Envíos

Para realizar el remito de envío, requerimos  se completen todos los datos solicitados y se verifique que estén correctamente redactados para evitar errores en el envío e inconvenientes en la entrega.

Se debe tomar en cuenta que el transporte es elección única y exclusivamente del cliente, por lo cual Bello Librería, una vez entregada la carga al transporte, transfiere toda responsabilidad de la misma. En tal sentido, los costos de envío, perdidas, demoras, hurtos dentro del transporte, maltratos de la mercancía, entre otras situaciones ocurridas en el transporte no son responsabilidad de la empresa Bello Librería, por lo cual el cliente tiene la libertad de elegir la empresa de trasporte de su confianza.

Política de Cambios

Los reclamos deberán ser informados en las siguientes 48 horas de recibida la mercadería. 

Para validar dichos reclamos se deberá adjuntar fotografía del producto.

Los cambios de mercadería se harán personalmente en nuestro local dentro de los 10 días 

corridos a partir de la fecha de facturación.

Recuerde que los productos a cambiar deben encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, marcas 

o daños por maltrato. Además, deberán conservar sus envoltorios originales sin  abrir y en perfecto estado.

Cerrar menú
×
×

Carro